_DSC2906.jpg

Bodas

Que nos dejéis estar con vosotros tan cerca, tan implicados, en un día tan importante, nos emociona y nos motiva a hacer fotografías llenas de sentimiento y emoción que cuentan vuestra historia personal.

Somos conscientes del valor que tienen estos momentos y trabajaremos para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro día.

A mi equipo y a mí, nos gusta mantener un trato personalizado, ya que, sabemos que cada boda es una nueva aventura.

Prebodas

En las sesiones de preboda captamos a través de nuestras cámaras sensaciones espontáneas y naturales.

Reinventamos la fotografía de boda, concibiéndola como algo desenfadado, natural, sin posturas forzadas. Nuestro objetivo es conseguir que olvidéis nuestra presencia, porque lo que queremos es, que disfrutéis de cada instante  y lograr unas fotografías llenas de sentimientos.

Cierra los ojos y deja que la mente te traslade a ese rincón especial del mundo, no tiene que ser ostentoso, ni estar lejos, simplemente tiene que ser significativo para vosotros; quizá un lugar que camináis juntos a diario, un escondite en el que un anillo se convirtió en promesa o, tal vez, esa playa que os ha sonreído más de un amanecer. 

Postboda

Durante las muchas horas que compartimos con los recién casados obtenemos grandes imágenes, totalmente diferentes y divertidas, además, de impactantes y originales. Trasladarse hasta la ciudad de sus sueños, perderse por un entorno natural alejado de la civilización, o desplazarse hasta una de las playas más bonitas del país, hace que estas instantáneas sean de lo más especiales.

Una postboda es un momento perfecto para volver a vestiros de novios. Vamos a disfrutar de ese vestido como si no hubiera un final, sin importar si se mancha o se tuerce. No es necesario que te anudes la corbata, ni siquiera que la lleves. Vamos a jugar a ser los novios que en el fondo queríais ser. Tenéis permiso para ser divertidos, románticos, juguetones, robaros besos, correr descalzos, no soltaros de la mano, dejar que el viento te enrede el cabello, o que la barba asome de un par de días ¡Lo que más os apetezca! Nosotros buscaremos con el máximo mimo los mejores rincones, la mejor luz, el encuadre perfecto, porque tenemos lo más importante ¡tenemos tiempo! Tiempo para crear fotografías de una belleza diferente, especial.

El tiempo de la boda nos marca el ritmo de trabajo y, así debe ser, ahora mandamos nosotros, novios y fotógrafos, ahora el día nos pertenece y podemos jugar con él a nuestro antojo ¡Vamos a pasarlo bien!

Productos personalizados

Para recibir información sobre nuestros pack o asesoramiento personal, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Además, estaremos encantados de atenderos sin ningún tipo de compromiso. 

¡Reserva tu fecha ahora!