IMG_0163nueva.jpg

Embarazo

El embarazo es una de las etapas más especiales para una mujer, así como, importante e inolvidable, ya que, una nueva vida crece en su interior. En esta bella etapa en la que el cuerpo experimenta cambios tan significativos ¿qué mejor momento para inmortalizar esos cambios y emociones? Por eso, ponemos a su disposición una sesión de fotos para embarazada, donde plasmaremos toda vuestra alegría, emociones e ilusiones, dando como resultado unas fotografías que se convertirán en uno de los mejores recuerdos de vuestra vida. Este recuerdo tan mágico, aún puede ser más especial haciendo partícipe a vuestra pareja y a otros hijos si los hubiera, quedando así, inmortalizado este día en un emotivo álbum.

A la hora de realizar la sesión de fotos de embarazada, les recomendamos por lo general, hacerlo aproximadamente sobre las semanas 30 y 36 de embarazo, dado que el vientre tiene una medida ideal y una bonita estética, además de permitirles a las mamás moverse con mayor facilidad. 

 

En todos nuestros reportajes de embarazo buscamos siempre la máxima naturalidad y, es por ello, que nuestras sesiones de embarazo nos gusta realizarlas al aire libre o, además, tenéis la opción de hacer fotografías mas íntimas en estudio.

Tengo a tu disposición vestuario especial para embarazo. También puedes traer cosas que te hagan sentirte maravillosa, un camisón especial, la bata de tu boda, un sombrero divertido, conjuntos de ropa interior especial, unos zapatitos de tu bebé, una ecografía, un sonajero... ¡¡Trae lo que te apetezca utilizar y haremos magia juntas!!

En cualquier reportaje puedes venir tu sola o acompañada de cualquier persona que sea importante para ti, pero en las sesiones de embarazo te recomiendo que vengáis los dos para que tengáis fotos de embarazo en pareja, ya que será un recuerdo muy importante para vosotros.

En caso de que nos sea el primer embarazo, puedes venir sin problema con los futuros hermanos mayores para que también formen parte de este bonito recuerdo.

 


 

Otras sesiones de pre mamá

Baby Shower (fiesta pre mamá)

Una fiesta inolvidable con vuestros amigas y familiares

Una moda americana que cada vez más se estila entre las madres es el Baby Shower, estas fiestas le dan a las futuras mamás la oportunidad de compartir experiencias con amigas y familiares. Los fiestas Baby Shower suelen estar preparadas por una amiga íntima y es muy habitual organizar juegos para adivinar la fecha de nacimiento del bebé, el diámetro de la barriga, etc. Muchos padrinos, familiares o amigos regalan reportajes de fotos de bebés o bautizo para los recién nacidos.  ¡Será una fiesta llena de alegrías y sorpresas!

Tenéis varios pack a vuestra disposición, para recibir mas información o asesoramiento personal, solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Además, estaré encantada de atenderos sin ningún tipo de compromiso. 

Galería