IMG_0176.jpg

Sesiones infantiles

Los niños son naturales, divertidos y extrovertidos. Les gusta jugar, moverse, conocer cosas nuevas. Cada día es una nueva oportunidad para los padres de descubrir cosas sobre sus hijos, esto hace que, unas buenas fotos permitan retener esos momentos tan especiales e importantes.

¿En qué consisten la sesiones de fotografía infantil y familiar?

La fotografía de familia consiste en plasmar la emoción, el cariño, el amor y los sentimientos más íntimos entre un padre y una madre con sus pequeños. 

Dentro de la fotografía infantil, tenemos varios pack para cada momento de su vida:

Pack de seguimiento

¿Te gustaría inmortalizar el primer añito de tu bebé?

IMG_3802.jpg

¡No te perderás ni un solo detalle!

Sin duda, los mejores momentos para realizar fotografías son a los 3, 6, 9 y 12 meses. Por ese motivo, te ofrecemos la opción de contratar un pack donde se plasmen sus mejores momentos.

  • A los tres meses: son fotografías más pausadas, tumbados, de lado y, en este tiempo ya levantan la cabecita por sí mismos estando bocabajo.

  • A los seis meses: tienen gestos más personales y graciosos, interactúan más y las fotos quedan muy bonitas en cubitos, cestas y otros soportes…

  • A los 9 meses: sin duda, el mejor momento para hacerles fotos. Se ríen muchísimo, se mueven mas si escuchan música, interactúan mucho con sus papás y, para este momento, tenemos muchos escenarios que te encantarán.

  • A los 12 meses: una sesión genial para celebrar su cumple. Comenzaremos con fotografías más sencillas en las que lleve ropita de calle. Incluimos fotos familiares con los papás y hermanos. Y, por último, ¡la tarta!. El mejor momento, sin duda, ya que se lo pasan genial jugando con ella. 

El resultado será muy visual y tendréis documentado toda su evolución en un añito que pasa volando.

_MG_6754.jpg

 Milk bath

¡Celebra el verano con una sesión súper refrescante!

Es una forma ideal de tener un recuerdo del verano con el baño de leche, no solo te van a quedar unas fotos hermosas, sino que, tu bebé va a tener un momento de relax total.
 

Los que aman la hora del baño, amarán esta sesión. Los bebes chapotearán y jugarán con todas las flores de estación y/o plantitas.

La edad PERFECTA es cuando el bebé ya se sienta solo y con seguridad, es mejor programar la sesión antes de que empiece a desplazarse (gatear, caminar).

_MG_9050.jpg

Smash Cake

¡Celebra su cumpleaños con una sesión súper divertida!

En la sesión Smash Cake celebramos que tu bebé cumple un año de una manera muy especial.
Por fin puede probar el azúcar y para celebrarlo, vamos a dejarle que lo mire, que lo huela, que lo toque y que se embadurne. Se va a poner perdido pero, nos vamos a divertir todos un montón.

Los cumpleaños son algo especial en la vida de una persona y aún más si son los primeros. Los papis viven ese día como una novedad, llenos de emoción y alegría. Por eso, queremos que guardéis este momento con una bonita sesión de fotos de Smash Cake.

Nosotros nos encargamos de toda la decoración, del pastel y todo lo necesario para pasar un rato divertido con vuestro peque.

¡Un bonito recuerdo para sus primeros cumpleaños!