IMG_9767.jpg

Sesiones

Las sesiones de fotografías es de lo que más realizamos, ya que, se trata de la sesión de fotos más versátil que hay, con muchos y distintos fines. Normalmente, es la mejor manera de tener un recuerdo en fotografías o álbum.

Sesión parejas

 

¿Te gustaría tener un bonito recuerdo con tu pareja? ¡También podría ser un fantástico regalo!

IMG_4727a.jpg

Dicen que el amor mueve montañas y, por eso, nos encanta fotografiarlo.

Las sesiones de fotos en pareja podéis inmortalizar en imágenes la bonita relación que hay entre vosotros.

Mis reportajes de pareja están basados totalmente en la naturalidad. Trato de sacar lo mejor de vosotros mismos, captar vuestras miradas, risas y toda vuestra conexión como pareja.

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior o en estudio. Mi consejo es: hacerla en un exterior que os guste y en el que os sintáis cómodos, ya que, da mucho más juego y podemos aprovechar la luz natural, los atardeceres y los paisajes.

Un lugar que consideréis especial sería también una estupenda idea. También, yo os puedo recomendaros algunos lugares preciosos.

IMG_0873.jpg

Book personal 

 

¿Quieres ser la protagonista de tu propia sesión fotográfica? ¡Este es tu pack!

 

 Nuestras sesiones personales no están enfocadas solo a modelos, sino que, están pensadas para cualquier tipo de persona que le apetezca tener unas fotos bonitas en un entorno natural. Yo te puedo guiar con el vestuario y proponerte localizaciones donde te sientas cómoda/o y poder crear unas fotos artísticas con las que te sientas identificada/o.

Sesiones para profesionales

 

¿Quieres tener fotografías profesionales para tu empresa? 

IMG_8877.jpg

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que, de un vistazo refleja la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector.

Independientemente del medio en el que se desee mostrar estas fotografías para empresas, adaptamos imágenes de industria, arquitectura, interiorismo, equipo directivo y ejecutivo, a las necesidades del soporte.

Sesión día de la madre

 

¿Te gustaría tener un bonito recuerdo para el día de la madre? ¡También podría ser un fantástico regalo!

IMG_4028b.jpg

¡Como cada año os proponemos tener un recuerdo muy especial de este momento, con una sesión para el día de la madre! 

Esta es una buena ocasión para hacerle saber lo importante que es para nosotros.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esto, es lo que ofrecemos, un reportaje fotográfico muy especial ¡una bonita sesión para regalar!

Un día muy especial que recordaréis siempre.

¡Infórmate sobre nuestras tarjetas regalo!

IMG_1810.jpg

Sesión día del padre

¿Te gustaría tener un bonito recuerdo para el día del padre? ¡También podría ser un fantástico regalo!

¡Para este día os traemos una sesión muy especial! Inmortaliza este instante para guardar un recuerdo para toda la vida.

Si aún no tienes regalo y quieres regalar algo original, único y especial reserva un reportaje de fotos para el día del padre.

Sesión con mascotas

¿Te gustaría tener un bonito recuerdo con tu mascota? 

_MG_6596.jpg

Cuando un perro entra en tu vida, no viene solo, trae consigo compañía, ternura y pasión incondicional y nuestro reto es capturar esos sentimientos con nuestro objetivo. Vamos a ser pacientes para conseguir esa fotografía que resalta su belleza exterior y su nobleza interior, y mejorarlo capturando el vínculo que tienes con tu perro convirtiéndolo en una fotografía que recordarás para siempre.

Te ofrecemos un rato divertido e inolvidable con tu mejor amigo en nuestro estudio de Cazorla donde con equipo profesional y técnicas de iluminación conseguiremos fotografías con un estilo inconfundible.

Nos basamos en la educación en positivo utilizando juguetes, premios y refuerzos para que tu perro disfrute de la gran experiencia.

¡Reserva tu fecha ahora!